• REACONDICIONAMIENTO TECNOLÓGICO

    Ofrecemos una alternativa para la optimización, reparación y transformación de activos tecnológicos en desuso, ya sea por obsolescencia o daño, en herramientas útiles y funcionales, permitiendo ahorrar presupuesto en compras de nueva tecnología y evitando el consumo innecesario de los mismos. Nuestros procedimientos certificados, garantizan un resultado inmejorable y satisfactorio para cada elemento entregado por parte de las empresas que requieran este servicio.
  • DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS INDUSTRIALES

    Nuestras alianzas con las principales empresas del País, licenciadas para la Disposición Final de Residuos de Aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), Residuos Peligrosos, Residuos Aprovechables, entre otros, nos permiten interactuar entre procedimientos integrales para prestar este servicio a las empresas e instituciones ya sean públicas o privadas que así lo requieran, certificando cada material entregado con los más altos estándares de calidad y medio ambiente de acuerdo a las legislaciones y procedimientos actuales de nuestro país.

    Clasificación de los RAEE

    1. Línea blanca :
      Neveras, congeladores, lavadoras, hornos y cocinas.
       
    2. Línea marrón :
      Equipos de consumo de audio y video, televisoras,equipos de sonido y reproductores.
       
    3. Línea gris :
      Computadores, impresoras, celulares y fax, entre otros.
  • COMERCIALIZACIÓN Y DISPOSICIÓN DE RESIDUOS ESPECIALES

    Cada elemento que se genere por cambios en sus instalaciones o infraestructura es valorado económicamente por su tipo de material, ya sea mobiliario, ferroso, no ferroso o considerado como de retorno monetario por su empresa, será valorado de acuerdo a estándares de precios del mercado actual y será procesado o comercializado según su naturaleza con el objetivo de retornarlos a la cadena productiva y de esta forma fomentar el reciclaje en nuestro país.

    • Ferrosos
      Chatarra pesada : Equipos, estructuras, chatarras, rieles, ángulos, etc.
      Chatarra de acero : Tuberias, ventanas, puertas, tanques, mallas, etc.
       
    • No Ferrosos
      Aluminio, cobre, magnesio, zinc, bronce, plomo, estaño, etc.
  • TRANSPORTE DE RESIDUOS PELIGROSOS

    Nuestra flota propia de camiones debidamente certificada en transporte de residuos peligrosos o de manejo diferencial, a través del cumplimiento del decreto 1079 del ministerio de transporte por el cual se reglamenta el manejo y transporte terrestre automotor de mercancías peligrosas por carretera y nuestros conductores capacitados en manejo de residuos peligrosos, nos permiten prestar este servicio a las empresas a nivel local y nacional con nuestro debido plan de seguridad vial y en cumplimiento de la actual legislación vigente de nuestro país.

    Residuo Peligroso

    Es toda sustancia sólida, líquida o gaseosa que por sus características físicas,químicas o biológicas puede ocasionar daños a los seres humanos, al medio ambiente y a los bienes.
    Corrosivo, Reactivo, Explosivo, Tóxico e Inflamable.

  • BORRADO SEGURO DE INFORMACIÓN

    Nuestra alianza internacional con una de las mejores firmas de Borrado Seguro de información nos permite prestar este servicio bajo óptimos estándares de calidad en nuestros laboratorios altamente equipados. La gestión de borrado comprende una serie de estrategias que garantizan que todas las posibles fugas de datos personales o empresariales sean detenidas y que no exista la posibilidad de acceder o vulnerar la privacidad de su información.
  • COMPRA DE MAQUINARIA INDUSTRIAL

    Compra de todo tipo de saldos y excedentes de diferentes sectores industriales, suministros eléctricos, plantas eléctricas, maquinaria amarilla (retroexcabadora, bobcat) motores, entre otros.