.

.

Telefonía móvil renovada

Mobileshek, es una marca PCSHEK líder en gestión del ciclo de vida de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, fomentando la reutilización de los mismos y convirtiéndolos en herramientas útiles para el desarrollo económico, social y ambiental.

Somos certificados en R2:2013 Responsible Recycling TM, Norma internacional de prácticas operativas específicas para las empresas de reciclaje electrónico que regula entre otras cosas el manejo de la información almacenada en equipos
informáticos y la disposición responsable de residuos peligrosos presentes en los equipos electrónicos los cuales representan un riesgo para el medio ambiente.

Contamos con modernos y tecnificados laboratorios de Reacondicionamiento y aprovechamiento de Hardware, identificando las partes útiles de los elementos tecnológicos considerados no funcionales, obsoletos o en aparente daño creando oportunidades de restauración y reúso de los mismos, reduciendo considerablemente la generación de residuos de aparatos electrónicos.

Borrado Seguro Información para Telefonía Móvil

Nuestro Software de borrado seguro de información para Telefonía Móvil permite a las organizaciones, operadores de telefonía móvil y usuarios borrar de forma permanente todos los datos de los smartphones y tablets con los sistemas operativos iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

Nuestra solución es la más completa y confiable de borrado de datos en el mercado, la cual garantiza que los datos confidenciales no estén expuestos después de que los dispositivos móviles se desechen, reciclen, intercambien o vendan.

Ventajas:

  • Borramos dispositivos móviles con sistemas operativos iOS, Android, Windows iPhone y BlackBerry.
  • Borramos únicamente la información como contactos, fotos, música, chats, aplicaciones y configuración del equipo.
  • El sistema operativo NO se borra por tal motivo el equipo se puede reusar de manera inmediata.

Reacondicionamiento y Reventa de Telefonía Móvil

Nuestro Equipo liderado por expertos en Tecnología estará dispuesto a brindarle la mejor asesoría para sus dispositivos móviles; dados de baja por obsolescencia, daños cosméticos o físicos. Lo anterior estará alineado bajo nuestros estándares de reciclaje responsable y ambiental con el fin de lograr un producto reacondicionado en óptimas condiciones.