Borrado seguro de información

Borrado seguro de información
No basta sólo con "borrar" información o simplemente "formatear" un equipo, ya que ninguna de estas dos soluciones garantiza la eliminación total e irreversible de la información, exponiendo sus datos a ser fácilmente recuperados por terceras partes. Por el contrario, el proceso de Borrado Seguro de Información blinda a las empresas cuando los equipos llegan al final de su ciclo de vida.

Recuperación de datos

Recuperación de datos
Ingenieros y técnicos especializados le garantizan la recuperación de su información en su misma estructura, nombres y orden en que estaba antes del incidente. Los dispositivos podrán ser entregados personalmente en nuestras oficinas, enviado por correo a la dirección indicada o si lo prefiere podrán ser recogidos en su domicilio en el horario que usted nos indique.

Eliminamos Ransomware

Eliminamos Ransomware
Los Ransomware, son códigos maliciosos que encriptan o cifran sus datos, bloqueando cualquier intento de acceso a ellos. Nosotros hemos demostrado ser los únicos en Latinoamérica en obtener resultados totalmente positivos. Nuestra área de investigación y desarrollo de nuestro Laboratorio está continuamente estudiando acerca de los Ransomware.

Reciclaje Responsable

Reciclaje Responsable
Los servicios de Gestión de reciclaje Responsable ofrece soluciones de apoyo para maximizar el valor de los elementos eléctricos, electrónicos o industriales que se consideren obsoletos, dañados o no esenciales en las empresas o instituciones en general, a través de programas de reciclaje, Reacondicionamiento y/o disposición final.

Telefonía móvil renovada

Telefonía móvil renovada
Contamos con modernos y tecnificados laboratorios de Reacondicionamiento y aprovechamiento de Hardware, identificando las partes útiles de los elementos tecnológicos considerados no funcionales, obsoletos o en aparente daño creando oportunidades de restauración y reúso de los mismos, reduciendo considerablemente la generación de residuos de aparatos electrónicos.

Servicio al cliente

Servicio al cliente
Cumplimos con las normas de calidad internacionales mas estrictas para garantizarle el 100% de confidencialidad y calidad en cada uno de nuestros servicios.

Recuperación de datos

Con los más avanzados laboratorios del mundo, equipos de última tecnología de origen americano, ruso, chino y polaco, y profesionales altamente calificados y experimentados, garantizamos los mejores resultados.
Item 01
item 02